Se construye una unidad de tratamiento de efluentes líquidos en la escuela secundaria agropecuaria n°1 de Cazon

Por expresas instrucciones del Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, la Subsecretaría de Obras Sanitarias está construyendo una unidad de tratamiento de efluentes líquidos que era necesaria en instalaciones de la Escuela Secundaria Agropecuaria N°1 “Antonio Giberti”, de la localidad de Cazón.

Según se informó, se trata de una obra importante porque diariamente se generan líquidos residuales provenientes de la fabricación de quesos, la cual es una de las actividades productivas desarrolladas dentro del contexto pedagógico-productivo que lleva adelante este establecimiento de nivel secundario.

Para dicha construcción, además de la mano de obra que lleva adelante esta  repartición el Municipio de Saladillo ha invertido $ 9000, y también ha hecho un aporte el Consejo Escolar de $ 7.000. De esta manera se da respuesta a una necesidad planteada en este establecimiento educativo, como ha venido sucediendo con prácticamente todas las escuelas de los distintos niveles educativos del distrito de Saladillo desde que comenzara la gestión del Intendente Gorosito. Para esta administración, la educación es una prioridad en la gestión de gobierno comunal.

DSC_0242 DSC_0244 DSC_0245