Actividad del seleccionado mayor

El conjunto que dirige Daniel Poet jugará un amistoso con Los Miuras este domingo en Junín, y el miércoles en Buenos Aires hará lo mismo con el Seleccionado de URBA Desarrollo, en cancha a confirmar.

El Súper 9 del Campeonato Argentino de uniones se acerca y UROBA busca la mejor puesta a punto, de cara a lo que será un difícil torneo en la ciudad de San Luis. Es por eso que el equipo que comanda el rosarino Poet ha pactado dos amistosos: uno con el club Los Miuras, y otro con URBA Desarrollo, como en cada preparación previa a un torneo argentino.

Aprovechando que el club de Junín empieza el Torneo Inicial de la UROBA con fecha libre, este domingo 15 de marzo a las 13:00 h recibirá al Seleccionado Mayor, siendo uno de los últimos amistosos del plantel antes de la competencia.

Por otro lado, y aún sin cancha confirmada pero sí en la ciudad de Buenos Aires el miércoles 19 de marzo, UROBA se enfrentará al siempre difícil equipo de URBA Desarrollo, que, como sucede cada año, es una medida pensando en el Súper 9.

De esta manera, Daniel Poet podrá ver a sus jugadores dos veces en pocos días, por lo que ambos encuentros serán muy valiosos para el entrenador, que en pocos días deberá definir el plantel que viajará a San Luis a buscar recuperar la única plaza que otorga el torneo para jugar en Zona Ascenso la temporada 2015.