Roban importante suma de dinero de una vivienda

110214 Seccional PolicialAunque aun no fue establecida la cantidad exacta, esta mañana entre las 5 y 10 hs, robaron una importante suma de dinero de una vivienda ubicada en Posadas al 2900.

Fuentes policiales nos adelantaron que al parecer, el propietario, de apellido Belastegui, se ausenta de la vivienda alrededor de las 5 hs para realizar un viaje a Buenos Aires con un remís, y al regresar, alrededor de las 10hs, se encuentra con que habían ingresado a su vivienda y se había llevado una importante suma de dinero que tenía guardada.

Al parecer, el/los ladrones, habrían ingresado por una ventana trasera.

Informe oficial del COmisario Fabián Bergera: «Pasado mediodía de la fecha se recepcionó denuncia en la Comisaria de Saladillo al ciudadano BELASTEGUI CARLOS con domicilio en calle Posadas 2900 de este medio quien en la fecha siendo 04.55 se ausento de su domicilio con destino a Cap. Fed. acompañado por su sobrino CARMIGLIO DANIEL regresando a esta localidad pasadas las 10.00hs. donde constató que autor/es ignorado/s previo violencia en reja protectora de una de las habitaciones y le habían sustraído dinero efectivo cuya suma al momento no ha sido aportada.

Se instruye IPP caratulada ROBO con injerencia UFI no. 1 de Saladillo a cargo Dra. Patricia Hortel.»