Islas hizo el mejor corto del Primer Festival Regional

Como cierre del ciclo de talleres «HACELO CORTO», se realizó este sábado 15 de Marzo, en las instalaciones del Galpón Cultural de Saladillo, la Primera Muestra Regional de Cortometrajes, que reunió a todas las localidades en las cuales se realizaron los talleres como así también a directores y agrupaciones invitadas.

Con una noche con un clima excelente luego de la lluvia, unas 300 personas se dieron cita para disfrutar de los cortometrajes.

Contamos con la presencia del Secretario de Cultura de Saladillo, Sr Aldo Catullo quien se dirigió a los presentes y la Directora de Cultura Profesora Maria Ines Pellegrino, entre otros.

Nos acompañó la Asociación Civil Cine en Movimiento, El Centro Veteranos Malvinas Quilmes y La delegación de PAMI de Quilmes, Como así también representantes de todas las localidades participantes.

Entre los directores invitados recibimos a Carla Puppi, Matias Sosa y Fernando Pacheco.

Al finalizar la noche, los directores y delegaciones invitadas, eligieron el Mejor Cortometraje, resultando ganador «POR LA VUELTA», de la localidad de Islas.

Al finalizar se llevó a cabo una peña Folckórica a cargo de Duo Tissana, Lautaro Nadares y Sandro Nadares.

Queremos agradecer a todos los que dieron una mano para que esto sea una verdadera fiesta, nombrarlos a todos sería imposible, y esperando a todos para la segunda edición.