Novedades policiales del fin de semana

Se reforzaron los operativos con móviles de Alvear y Roque Pérez, se detectó una persona y un automóvil con pedido de captura, fueron aprendidos dos sujetos ebrios en la vía pública y se demoró a un menor por posesión de marihuana.

 

Durante los operativos del fin de semana de interceptación vehicular, en la zona céntrica y accesos a la ciudad, el viernes en la intercepción de las calles San Martín y Belgrano, se detiene una Peugeot Parner con cuatro sujetos foráneos de la zona norte, uno de ellos con pedido de captura por abuso sexual.

 

“Los cuatro sujetos fueron identificados como Gustavo Espinola, Segura Marcos, García Marcos y Emiliano Martines, este ultimo según el sistema de informática poseía un pedido de captura activo por el delito de Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Esta persona quedó aprendida, consultado con el secretario del juzgado interviniente dispuso su libertad en virtud de que ya no interesaba el pedido de captura. El resto de las personas, una vez determinado que no existía ningún pedido de captura también se retiraron de la dependencia policial”, agregó.

 

“El día sábado ingresa un llamado al servicio de emergencia dando cuenta que en zona céntrica dos personas masculinas ejercían desorden. Constituido el personal policial procede a la aprensión de ambos, en estado de ebriedad, y a uno de ellos se le secuestra un arma blanca de tipo cuchillo y se le labran actuaciones por infracción al artículo 72, 74 y 43”, continuó informando Bergera, ya referido a otro de los casos.

 

Por otra parte, también se halló en la vía publica un vehiculo Suzuki modelo Fun, patente EGL 196, con pedido se secuestro activo con fecha 15-3-2004 por una causa iniciada en el Juzgado Criminal Nº9 de la Secretaria Penal 152 de Capital Federal por robo automotor.

 

Por ultimo, en la madrugada del sábado un joven de 17 años fue demorado en la Plaza Falucho, tras encontrarse entre sus pertenencias durante el cacheo picadura de marihuana.

 

Todos los operativos realizados durante el fin de semana contaron con el refuerzo de dos móviles, provenientes de General Alvear, con dotación completa, y Roque Pérez respectivamente.

 

140102 Bergeraberg