Fin de semana a puro Hockey

El sábado temprano, bajo la coordinación de las profesoras María Luz Loiza, Carla Busto y María Sol Casero, lo más chiquitos de SHC compartieron una mañana de partidos y concluyeron con un almuerzo en el club. Luego, se quedaron a acompañar junto a sus familias, a las divisiones competitivas, que daban inicio a un nuevo torneo de la Cuenca, jugando la primera fecha de local contra Roque Pérez.

La jornada comenzó con el partido de séptima división, donde muchas niñas hicieron su debut en esta división, logrando imponerse a su rival por 3 a 0, con goles de Mariana Saizar, Camila Massacessi y  Federica Arizcurren.

SÉPTIMA DIVISIÓN: Almeyra Olivia, Arizcurren Federica, Bautista Luciana, Caballeri Paula, Castellani Maite, Castellani  Martina, Colomba Inés, Cortopassi Pilar, Fiol Clara, Massacessi Camila, Romagnoli Jazmín, Saizar Mariana, Scelzi Candelaria, Tadei Ángela, Ubioscano Maitena, Vega Candela, Zaniratto Lucía.

A continuación, la sexta división jugó un muy buen partido dominando los cincuenta minutos de juego y en todos los sectores de la cancha, sobresaliendo la actuación de la arquera de Roque Pérez, logrando que la diferencia en el tanteador sea mínima. Las dirigidas por María Sol Caseros lograron imponerse por 1 a 0, con gol en el segundo tiempo de Federica Arizcurren.

SEXTA DIVISIÓN: Arizcurren Federica, Bautista Luciana, Castellani Martina, Castellani Pilar, Colomba Delfina, Di Zeo Pilar, Martínez Lara Valentina, Martínez Luciana, Ñajarí Guadalupe Luciana, Rodríguez Pilar, Saizar Mariana, Tadei Ángela, Vega Candela, Zaniratto Camila.

La intermedia división también sobresalió frente a su rival, logrando la arquera de Roque Pérez proteger su valla, manteniéndola invicta durante todo el partido. Al cabo de setenta minutos el partido terminó empatado 0 a 0, bajo la dirección de Bernardo Pucciarelli.

INTERMEDIA DIVISIÓN: Alonso Florencia, Bellesi Georgina, Busto Carla, Capozzi Bernardita, Carol Natalia, Castellani Pilar, de Santibáñez Sofía, Jaureguy Wanda, Machado Carla Ayelén, Novella Macarena, Ñajarí Guadalupe, Refort Justina, Saizar Cecilia, Sosa María Laura, Sosa Micaela.

La primera división, durante el primer tiempo dominó el juego, sin embargo fue recién en el segundo tiempo que se abrió el marcador, obteniendo un contundente triunfo por 5 a 0. Las goleadoras fueron: Mayra Binci, María Sol Casero, Guadalupe Güi, María Luz Loiza y Belén Di Benedetto. Las campeonas dirigidas por Bernardo Pucciarelli, vienen de realizar una pretemporada habiendo competido con equipos de distintas regiones, preparándose para repetir este campeonato y a su vez lograr el tan ansiado ascenso a la categoría A.

PRIMERA DIVISIÓN: Alonso Florencia, Bellesi Georgina, Binci Mayra, Carol Natalia, Casero María Sol, de Santibáñez Guadalupe, de Santibáñez Sofía, Di Benedetto Belén, Güi Guadalupe, Loiza María Luz, Machado Carla, Novella Macarena, Refort Justina, Rodríguez Pilar, Saizar, Cecilia, Sosa María Laura, Sosa Micaela.

El domingo los varones y veteranas (ex jugadoras) de SHC recibieron a La Terraza de Las Flores para compartir una jornada de amistosos con la ciudad vecina. Jugaron dos partidos cada categoría, concluyendo con un tercer tiempo, donde compartieron un almuerzo. Bajo la coordinación de Carlos Martínez, el primer partido de varones finalizó 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Mazza y el segundo, empataron 0 a 0. Las veteranas dirigidas por Guadalupe Güi, ganaron el primer partido por 2 a 0, con goles de Luciana Izquierdo y Carla Busto y el segundo, la diferencia fue por 1 a 0 a favor de las locales, con gol nuevamente de Luciana Izquierdo.