Mapa de riesgo

Después de un trabajo de varios meses, se realizo un mapa de riesgo que dará sus frutos ya que nos da un conocimiento en tiempo real de la situación de personas en esa situación, para ellos Defensa Civil y la inestimable colaboración de Desarrollo humano y Promoción social y el personal de los CAPS trabajaron y trabajan arduamente, logrando llevar toda esta información a un programa que ayudara a tener los datos en forma instantánea, siendo para la defensa civil, de vital importancia para saber los lugares a donde actuar en función del riesgo y protección de las personas.

Este es el comienzo de un sistemático trabajo que nos llevara a la enseñanza de los primeros auxilios en las escuelas, a las personas que se capaciten para salvar vidas en cursos que ya  se realizan  desde el año pasado en forma mensual y gratuita, mas el trabajo en curso con todos los elementos disponibles de la municipalidad para optimizar su accionar en un desastre agradezco a las señoras  Sandra Benítez, Secretaria de Desarrollo Humano , Carmen Rotundo, directora de promoción social Mónica Flocco,Tt. social en promoción social, Mirta D’onofrio Social de caps Saavedra, Juliana Arrospide en Sal. Norte y dos días en Falucho.

 Paola Vespaciano, T. Social de Armendáriz, Patricia Houtre T. Social en promoción social, Beatriz Suárez, Viviana Pace T. social de Saavedra y Hogar de Transito, Beatriz Suárez  Mariela Córdoba T. social de 31 de julio, Mirta Dirrocco T. Social de san roque junto con Vanina Gallo, Piersantelli Silvina T. social de Del Carril y Maria Estefanía Aguilera T Social en Saladillo Norte, al Sr. Marcos Derman organizador de los equipos de rescate y a Gino Cirimarco por su inestimable trabajo de informática, todos unidos para organizar la Defensa Civil, y ayudar eficazmente a los ciudadanos saladillenses, que deben estar orgullosos de estas personas que velan por su seguridad junto con los BOMBEROS VOLUNTARIOS en total abnegación y silencio.

 

 

!cid_0E900C9B-AE03-4594-8E1D-20E5175EA4F1