Hebe de Bonafini en Saladillo para el Festival de la memoria, por la verdad y la justicia

El grupo de jóvenes saladillenses, denominado “El Movimiento” junto a diversas instituciones de la ciudad, organizan el FESTIVAL DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, a realizarse el día SÁBADO Y DOMINGO 22 Y 23 DE MARZO, a partir de las 14 HORAS, en el predio AGUAS CORRIENTES, de la ciudad de Saladillo. El evento es en conmemoración del Golpe de Estado cívico-militar del 24 de marzo de 1976 y en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado.

En el festival habrá exposición de fotos, cortometrajes, pinturas y poemas producidos por vecinos de la comunidad saladillense. También ciclos de charlas, talleres para niños, torneo de penales, talleres literarios, shows en vivo y encuentro de bandas.

Asimismo, se instalarán la carpa de las “instituciones” para que distintas instituciones saladillenses expongan sus actividades, folletería, fotografías y la carpa de “la militancia y los centros de estudiantes” donde se mostrarán todas las actividades llevadas a cabo por las distintas fuerzas.

Contaremos con la presencia de la Señora Hebe de Bonafini, fundadora y titular de la Asociación de Madres de Plaza de mayo.

Esperamos a todas las familias para conmemorar con mucho respeto y alegría esta fecha histórica.

Foto: www.eldiaonline.com.ar

Hebe de Bonafini