Sonreír a la Vida realizará una pizzeada a beneficio

La misma se realizara el 10 de abril, a las 21:30 hs en Galway, habrá un musical a cargo de Tatín Viola y las entradas tendrán un costo de $70 para mayores y $40 para niños de entre 5 y 10 años.

 

La entrada constará de pizza libre, una bebida y un helado por persona. Los niños de hasta 4 años no pagarán entrada.

 

“Queremos hacer un agradecimiento a toda la comunidad de Saladillo que nos acompañó en el evento de Gastón Ortega, a los auspiciantes, al intendente, a Yuna Rodríguez que nos ayudó con la compaginación de las publicidades y a todos los que de una u otra manera colaboraron para que el evento sea un éxito”, comentó Maria Ángeles Farias.

 

“El intendente nos dio el compromiso de que se concrete el sueño que tenemos desde hace mucho tiempo desde Sonreír a la Vida, nosotros vamos a aportar minimamente lo que se pueda desde la institución. Recaudamos aproximadamente $15.000 y estamos más que conformes porque es muy buena plata para comenzar con la obra”, agregó.

 

Por su parte, Alicia Chávez informó que la institución consiguió quien haga los planos de forma gratuita y quien los firme.

 

Además, referido a otro tema, Carlos Deschamps dijo: “Quiero hacer un llamado a la comunidad, a los adolescentes y a la policía, que haga pasadas mas seguido por nuestra sede dado que se juntan  muchos chicos en el pasillo de noche, como nos han dicho algunos vecinos, a fumar cosas extrañas”.

 

“Nos han producido daños, rompieron el portabanderas, algunas plantas y cortaron la luz. Los vecinos están muy comprometidos con la institución y llamaron en su momento a la policía y la policía pasó, pero los chicos se van y a los 5 minutos vuelven”, añadió.

 

“Lo mas grave es que nosotros acá tenemos medicamentos oncológicos y nos cortaron la luz. Les queremos decir a los chicos que esto es de todos, que lo pueden usar sus padres”, completó.

 

“Esto es plata del pueblo, de la plata de los chicos, les pedimos que no rompan lo que sus padres están pagando porque esto lo podemos usar todos”, cerró Chávez.