Polvaredas es una localidad pujante y progresista, dijo el intendente Gorosito

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito acompañado por funcionarios y concejales participó de los actos conmemorativos del 102 aniversario de la fundación de la localidad de Polvaredas.

Inicialmente, se desarrolló la Misa de Acción de Gracias por el 102 aniversario de esta localidad, en las instalaciones de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Posteriormente, en la Biblioteca Municipal “Augusto Ulderico Cicaré “se procedió a dejar inaugurada la muestra fotográfica denominada “Mujeres de mi Pueblo”. Como así también, la muestra que estaba conformada por testimonios escritos titulada “Mujeres en la Historia de mi Pueblo”.

Durante su alocución, Gorosito expresó que “Polvaredas es una localidad pujante y progresista, que siempre nos sorprende gratamente con iniciativas y proyectos”. A la vez que exhortó a continuar trabajando en este camino a todos los habitantes del lugar.

“Ningún polvaredense debe bajar los brazos” exclamó el mandatario comunal, al momento de alzar las copas y brindar por el cumpleaños de la localidad, en compañía del Delegado Walter Cascallares y Augusto Ulderico “Pirincho” Cicaré, quien se encontraba también presente.

DSC_0219 DSC_0220