Abarca se reunió con Breitenstein para fortalecer la radicación de parques industriales en la séptima

La charla se extendió poco más de media hora. Se tocaron temas de actualidad de los distritos de la región y se puntualizó en la industrialización como modelo de desarrollo de los pueblos.

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el  diputado provincial del Frente para la Victoria por Saladillo, Walter Abarca  se reunieron ayer y avanzaron en acciones conjuntas para el desarrollo de parques industriales en la región.

“Industrializar el interior provincia y generar arraigo es el camino que estamos siguiendo”, explicó el Ministro y destacó que se esta trabajando en “este tipo de emprendimientos en localidades que se encuentran más alejadas de los centros de decisión”.

Además contó que “existen  80 parques industriales, el doble desde el inicio de gestión de este gobierno y que se está proyectando 100 para fines de 2015 “

Abarca sostuvo que “el encuentro fue gratificante ya que el Ministro empezará  a recorrer nuestra región y vamos a poder seguir creciendo como lo venimos haciendo”. “Lo importante es que la economía siga en continuo movimiento. Estos tipos de inversiones le hacen bien a los pueblos del interior y a su gente porque en definitiva, la producción,  genera trabajo”, concluyó.

140319 Reunion Breitenstein - Abarca