El Saladillo Golf Club no pierde el tiempo: Tres torneos programados

Golf logoA la espera de la nueva fecha del Torneo de FENOBA

En el Saladillo Golf Club todo estaba preparado para recibir a los menores del torneo de la Federación, pero la lluvia hizo de las suyas y no permitió jugarlo.  La Comisión Directiva quedó a la espera, reunión de por medio, de la asignación de una nueva fecha.

Pero mientras tanto, no se han quedado de brazos cruzados y han programado varios torneos para los próximos fines de semana.

El sábado 22 y domingo 23 se disputará un torneo MEDAL PLAY a 18 hoyos a mejorar, o sea que aquel jugador que juega el sábado puede jugar el domingo también y elegir la mejor de las tarjetas.  Las salidas serán a partir de las 13 horas, se jugará en dos categorías y habrá también premios para el mejor approach y long dirve.

La cancha se encuentra en inmejorables condiciones de juego y estéticas, casa pintada, estacas y marcas de distancia pintadas, nuevos tee de salidas, los bankers con arena, las astas de bandera re pintadas y la parte baja de los árboles podadas para facilitar el juego.

Además vuelven los torneos comerciales, modalidad que tanta aceptación tuvo en su primera edición del año pasado.  La primera fecha de este torneo se disputa el sábado 29.  Cerca de la fecha estaremos informando modalidad de juego, horarios y demás por menores.

Y para el domingo 30, después de algún tiempo, vuelve el torneo para iniciados, o mal llamado “torneo de perros”, donde juegan parejas integradas por un jugador y un invitado que nunca ha jugado.  Para este torneo, los iniciados tendrán la posibilidad, días antes de recibir algunas clases gratis para familiarizarse con el juego. Generalmente sucede que quienes juegan por primera vez, nunca más deja de jugar.

El Saladillo Golf Club no para de generar actividades todo el tiempo, desde principios de año con la llegada del profesional al club, clases a las que concurren muchos alumnos, han sido estos primeros meses muy intensos de trabajo, de organización y de proyectos que ya iremos informando en la medida que se vayan concretando.