Aniversario de Polvaredas

Con motivo de los 102 años que cumplió la localidad el pasado 17 de marzo, este sábado se realizaran los festejos a partir de las 16:30 hs, en el predio de la Biblioteca. El cierre de la jornada estará a cargo de Lautaro Rodríguez.

 

“Lautaro Rodríguez va a estar actuando alrededor de las 21:30 hs por lo que vamos a iluminar todo el predio que esta detrás de la Biblioteca. En el mismo sector van a estar instalados los artesanos y los juegos para niños”, comentó el delegado de la localidad, Walter Cascallares, quien además informó que en caso de mal  tiempo estas actividades se trasladaran al club.

 

“Pensamos hacer una tarde de actividades completas, aproximadamente a las 18 hs pensamos hacer el reconocimiento a las mujeres de Polvaredas. Esto está relacionado con la exposición fotográfica que se abrió el día 17”, agregó por su parte Mariza López.

 

Por su parte, Susana Rodríguez, comunicó que de la celebración también participaran los talleres municipales de Ritmo, a cargo de la Profesora Belén Martínez,  y Danzas Folklóricas, a cargo de Hernán Calcaterra.

 

Por otra parte, y para cerrar, Cascallares informó que el carnaval recaudo $9015 para cada una de las 9 instituciones que participaron del mismo.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA