TCR: se inicia una nueva temporada

El próximo fin de semana, se iniciará el campeonato número 38 del TC Roqueprense, en el autódromo «El Orejano» de la ciudad de Roque Pérez.

Con algunos cambios reglamentarios, que se verá en pista si fueron oportunos o no, se inicia un campeonato más, donde, por supuesto habrá presencias saladillenses en tal evento. Por Turismo Promocional 128 lo hará Enrique Gastón Perkins, siempre con la mecánica de Diego Lambert. En Turismo Standard nuestro representante será Claudio Almeira con un flamante Dodge 1500, mientras que en la clase C, estarán Héctor Di Candia (Mecánica Fortuna) Lucas Barbalarga, (con la preparación de Diego Lambert)  Norberto Kraydeberg,( preparación propia) los Hnos. Juan y Jeremías Serna( con la atención de los motores y chasis de Guillermo Babino). Con la duda de si  será de la partida Alejandro Felice y la ausencia obligada de Leo Hernáez (suspendido) y de Juan Scoltore, que estará compitiendo en la Fórmula Metropolitana en el Mouras de La Plata.

Como siempre y desde hace 21 años, Ud podrá revivir la carrera por GRAND PRIX…Sólo Fierros,  el lunes a partir de las 6 de la tarde.

22-4-12- TCR