El Frente Renovador conmemoró el Día de la Memoria

oy, en el auditorio Ricardo Galliani de la Biblioteca Mitre, el Frente Renovador realizó una conmemoración por el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia de la que participaron familiares de desaparecidos.

“Nos hemos adelantado por tantas cosas que se van a hacer para estas fechas en Saladillo, es un día para conmemorar y no olvidar, y nosotros no quisimos estar ausentes. Desde este espacio lo hemos invitado a Alberto García para que exponga lo que le paso con su hermano”, comentó Marta Machi, concejera del Frente Renovador.

“Me pareció una idea inteligente y potable, le queremos agradecer a Alberto y a la gente de la Biblioteca que nos prestó el espacio. Es una fecha que está escrita en la historia de los argentinos y no la debemos olvidar”, agregó.

“Hay que recordar todos los días y tratar de que esto nos haga mejores personas, los argentinos tenemos que aprender a ser más solidarios, más generosos y querernos un poco más como dice el Papa Francisco, para que esta historia no vuelva a repetirse en el país”, completó.