Una cruz bendecida por el Papa Francisco visitará Saladillo

Ezequiel Pelufo, representante de la pastoral juvenil y del grupo de jóvenes “Juan Pablo II”, informó que este particular objeto, la Cruz de San Damian, visitará nuestra ciudad e próximo 5 de abril.

“Estamos muy contentos, esta cruz es la misma que el Papa bendijo en la Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro y le regaló a todos los jóvenes argentinos. Desde enero está recorriendo todo el país y a fines de marzo llega a la diócesis de Azul”, comentó Pelufo.

“Va a estar en nuestra ciudad por un día entero, la vamos a recibir por la mañana en Ruta 205 y Frocham y vamos a hacer una peregrinación todos los grupos juveniles hasta Saladillo Norte donde se va a realizar una actividad misionera. Luego se va a recibir a la cruz en la Plaza Falucho y de ahí se va a llevar a la Capilla San José donde pasará toda la tarde”, agregó.

“Por último se realizará una misa a las 19 en el templo y de 22 a 01 hs se realizará una adoración a la cruz a la que estamos invitando a todos los que quieran conocerla”, completó.

 

???????????????????????????????