“Soñar Argentina” felicita a Sol Andrada por su participación en la Fiesta Provincial de la Papa

La Fundación “Soñar Argentina” presidida por Walter Abarca quiere felicitar Sol María Andrada (Reina de la Fiesta Navideña de Álvarez de Toledo) por su gran desempeño en la Fiesta Provincial de la Papa, realizada este fin de semana en Nicanor Otamendi, partido de Gral Alvarado donde fue coronada como Miss Elegancia.

La jornada se llevó a cabo durante todo el fin de semana comenzando el viernes y estuvo organizada por el Club Circulo Deportivo.

El sábado  fue la jornada de gala donde las chicas desfilaron y fueron seleccionadas por el jurado después de tres pasadas por la pasarela. El domingo culminó después del tradicional desfile con un gran asado criollo donde las chicas fueron agasajadas.

De las 13 aspirantes al trono, la saladillense fue la más elegante según el jurado. El reinado quedó a cargo de María Agustina Meo de Otamendi representando a Círculo Deportivo. Sus princesas fueron en primer lugar Albertina de Araquistaín de Gral. Belgrano  y  en segundo Evelyn Dio de -Mar del Plata, mientras que la más simpática fue Tamara  Bravo de Otamendi.

Cabe destacar que Milagros Sala, actual Reina de la ExpoVivero de Cazón fue como invitada a acompañar a Andrada y a promocionar la Expo 2014.

coronacion Sol María Andrada