Curso de capacitación y evaluación para la obtención del carnet de locutor local

El Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó que los días 4 y 5 de Abril próximo se realizará en la ciudad de Olavarría la capacitación y evaluación para obtener el carnet de locutor local que exige la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El mismo es organizado por la Delegación Regional de la AFSCA en forma conjunta con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro.

Del mismo podrán participar trabajadores de la comunicación de esa ciudad quienes deberán aprobar una instancia de capacitación y evaluación teórica como así también el exámen práctico correspondiente.

Para registrar la inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia legalizada del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos. (Firma en original).

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. (Primera y segunda hoja)

• Completar con carácter de Declaración Jurada el Formulario 476 de datos personales con carácter de Declaración Jurada.

• 2 fotos 3/4 perfil derecho, 3 x 3 cm.

Para mayor información o consultas dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 Hs al hall de entrada de la Facultad de Ciencias Sociales, o comunicarse a los teléfonos(02284) 429986 / 15 582329 / 15 664410 o al correo electrónico: olavarría@afsca.gob.ar