Reunión por las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Mañana a las 20 hs se realizará, en la Secretaria de Deportes, una reunión entre todos los representantes de la delegación que participará de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. La misma será para ultimar detalles en cuanto a transporte, viáticos y horarios.

“Ayer tuvimos una reunión donde se sortearon los fixtures de la mayoría de los deportes con la novedad, para nosotros, de que hay deportes que va a arrancar el día viernes, lo que es una complicación extra. Vamos a tratar de ver como lo solucionamos”, explicó el Director de Deportes, Pablo Lombardo.

Las olimpiadas, de las que participan 18 ciudades, comenzaran a disputarse el viernes. Aun así el grueso de la actividad se desarrollará el sábado, día que se realizará la apertura del certamen a las 19 hs, y el domingo.

“Nuestro antorchista va a ser Sebastián Tolosa, múltiple ganador en lo que es ciclismo, y nuestra reina seguramente va a ser Marilé Negri. Vamos a participar de prácticamente todos los deportes, solo estaremos ausentes en Handball masculino y femenino, Basquet femenino, Rural Bike y Duatlón”, comentó Lombardo.

“Todo esto depende de la motivación de las instituciones, de los deportistas y de la suerte; hay muchas ciudades y mucha competencia, el ante año pasado no nos fue tan bien, el año pasado fuimos subcampeones, y este año hay que ver como se da a competencia. A nosotros desde la Secretaria de Deportes nos interesa apoyar a los deportistas para que participen y competir de la mejor manera posible”, completó.

 

???????????????????????????????