Allanamientos en dos viviendas de nuestra ciudad

Los mismos se realizaron ayer, están vinculados a un robo en la ciudad de Roque Pérez, y los resultados fueron positivos. Los mismos fueron llevados a cabo por personal policial de la localidad en cuestión

“Los dos primeros registros, los que llevó a cabo el personal de Roque Pérez fueron efectuados de dos personas que tienen antecedentes y ya permanecieron detenidos por algún delito, en este caso los ciudadanos José Basi y Hernán Acosta”, comentó el comisario Darío Almendros.

“En el domicilio del segundo se había encontrado una computadora tipo notebook, la cual habría sido uno de los elemento sustraídos el pasado fin de semana en un robo que investiga el personal policial de Roque Pérez”, agregó.

“Teníamos conocimientos de que una de estas personas allanadas en esta urbe sería un asiduo concurrente  a la vecina localidad, por lo cual la relación con los autores de ese delito vendría por ese lugar”, completó en referencia a Basi y al robo en Roque Pérez.

Almendros afirmó que en la ciudad vecina hay dos personas identificadas como posibles autores de estos robos. “No estoy en condiciones de certificar la identidad pero podrían ser de apellido Sánchez uno y de apellido Illescas el otro”, dijo.

Por otra parte, el comisario informó que personal policial de nuestra ciudad realizó un tercer allanamiento en simultáneo, en otro sector de la localidad, por un hecho acontecido el 11 de marzo, en la calle Martin Fierro y Alvares de Toledo. Este registro dio un resultado positivo parcial.

“Fueron incautados aparatos telefónicos, una Play Station. Del hecho fueron sustraídos una cámara fotográfica, una notebook, una Play Station, un cachorro Pitbull y otros elementos. La semana pasada fue restituido a su propietaria el cachorro, que había sido comprado por otro joven de este medio”, explicó Almendros.

 

111111 Dario Almendros