TC Pista. “Será una exigente carrera”

Juan Martín Bruno se alista para lo que será en horas el inicio de la cuarta fecha de la temporada para el TC Pista en Concordia, donde buscará mantener el nivel y seguir sumando importantes puntos para el campeonato con el Dodge.

Con la intensión de continuar siendo el máximo referente de la marca y con la mente puesta en pelear por la victoria, el piloto de Saladillo ya se encuentra instalado en la provincia de Entre Ríos para disputar el cuarto compromiso del calendario dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Será una exigente carrera. Por lo que pude ver del circuito, hay lugares donde son muy técnicos y van a castigar mucho al auto. De todas maneras, estoy muy tranquilo porque venimos teniendo un gran potencial y de encontrar rápidamente la puesta a punto ideal, vamos a luchar bien arriba”, comentó Juan Martín. Además, hizo mención al campeonato y sobre ello, dijo: “Somos el mejor Dodge en el torneo. Por el momento estamos dentro del play off y ese es el objetivo. Ojalá sumemos fuerte nuevamente en Concordia”.

La actividad para el representante del JP Racing comenzará este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales a partir de las diez de la mañana. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación y al respecto, señaló: “Creo que la clave del fin de semana estará en hacer una buena clasifica”.

JM Bruno 1 JM Bruno 2 JM Bruno.