El sector agropecuario, con la mira en el mes de junio

Aunque todavía la etapa de cosecha tiene un tiempo por delante, todos los actores del campo ya piensan en AgroActiva. Los expositores más importantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos, aseguradoras y otros rubros dirán presentes en la muestra.

Faltan menos de tres meses para el encuentro cumbre del campo argentino y, aunque en plena cosecha, ya los productores, contratistas y ganaderos comienzan a preparase para viajar, algunos muchos kilómetros, hasta Cañada de Gómez y esto se puede sentir en las consultas y pedidos de entradas gratuitas que recibe AgroActiva vía web, mail o Facebook.

En esta ciudad del centro-sur santafesino del 4 al 7 de junio se encontrarán todos los actores del sector agropecuario para llevar a cabo, por vigésimo año de manera ininterrumpida, un evento en el que se conjugan el entretenimiento, la capacitación y los negocios.

Además de los potenciales visitantes, quienes están armando sus estrategias para participar en AgroActiva son los expositores que no quieren perderse la oportunidad de mostrarse ante decenas de miles de personas.