Iparraguirre Presente en el 102° Aniversario de la localidad de Polvaredas.

Polvaredas celebró su 102° Aniversario, y allí  estuvo presente Carlos Iparraguirre actual Presidente de la Juventud Radical de Saladillo, acompañado por militantes y adherentes, presenciando las distintas actividades culturales desarrolladas con motivo de esta celebración.

“Fue un muy lindo encuentro, hubo una gran cantidad de público, en especial vecinos de Polvaredas,  como así también de la ciudad de Saladillo que concurrieron a este evento”, dijo Carlos Iparraguirre. “Además  estuvimos presentes en el festejo, junto a todo el pueblo de Polvaredas”, agregó. También el pasado   sábado 22  de Marzo continuaron los festejos que incluyeron la presencia de diferentes números artísticos, juegos para niños, un encuentro de artesanos y el cierre  musical que estuvo a cargo del cantante Lautaro Rodríguez.

Allí también se realizó un reconocimiento a las mujeres de la historia de Polvaredas y se entregaron certificados a quienes escribieron las historias, como también premios y menciones de un certamen fotográfico denominado “Mujeres de mi Pueblo”.

En  las  instalaciones del mismo Club Pampero de esa localidad, se presentaron además el Taller de Ritmo a cargo de la profesora María Belén Martínez, el grupo de  Danzas Nativas a cargo del Profesor Calcaterra con tres grupos de niños, adolescentes y adultos, y además, la banda musical “A vos te parece”, y Hernán Velazco, recitando y cantando temas de nuestra tradición.

Finalmente, el titular de la JR local expresó que: “fue una fiesta del pueblo de Polvaredas, nuestras felicitaciones a los organizadores que pusieron todo el empeño posible para el logro de la misma”.

P1020471 P1020519