Abarca acompañó a Julián Domínguez en su paso por Las Flores

Ambos diputados estuvieron presentes en los festejos por el natalicio de la ciudad bonaerense. Los mandatarios recordaron a Kirchner y recorrieron la ciudad

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el diputado provincial Walter Abarca estuvieron presentes el martes en los festejos por el 158º aniversario de la ciudad de Las Flores. 

El Acto central arrancó alrededor del mediodía y se desarrolló en la Plaza Principal donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional y hubo unas palabras alusivas a cargo de autoridades municipales.

El titular de la Cámara baja destacó que Las Flores “reivindica los valores democráticos más profundos porque es una ciudad solidaria que concreta su crecimiento con inclusión social”, y dijo que el municipio “repensó desde adentro su economía en virtud de la producción y del trabajo de las familias en conjunto”.

Luego en la ceremonia encabezada por el intendente Alberto Gelené, Julián Domínguez fue declarado Huésped de Honor y le obsequiaron un cuchillo hecho por artesanos locales..

“Julian es un gran compañero que viene trabajando en pos de una Argentina mejor desde todos los lugares en los que le ha tocado representar al Gobierno Nacional” dijo Abarca y agregó “tiene muy merecido el reconocimiento que le otorga esta ciudad”.

Además, recorrieron la fábrica de carrocerías y acoplados de los Patronelli y en la inauguración de la pileta semiolimpica “Hugo Mauro” junto al campeón mundial de natación, José Meolans.

dominguez abarca