Fue una clasificación muy complicada”

Juan Martín Bruno terminó noveno en la primera posibilidad clasificatoria para el TC Pista en Concordia bajo un diluvio. Este sábado, continúa la actividad.

Tal como estaba previsto, la lluvia se hizo presente en Entre Ríos y complicó en demasía el inicio de la acuarta fecha de la temporada para el TC Pista. Sin embargo, el joven de Saladillo supo aprovechar el potencial del Dodge que asiste el JP Racing y se metió noveno.

“Fue una clasificación muy complicada. Si bien, la pista se mantuvo en excelentes condiciones, había que tratar de ser prolijos y meter un buen tiempo. Estamos bien, pero creo que si mejora el clima vamos a poder pelear más arriba”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “El objetivo es sumar. Por lo que pude ver, es un circuito muy exigente y sobre todo el domingo, habrá que ser inteligentes y aprovechar los momentos”.

Con el pronóstico del tiempo anunciando lluvias y chaparrones, la telonera del Turismo Carretera continuará con su actividad este sábado cuando se lleve a cabo la parte final de la clasificación. Luego, será el turno de disputar sus dos series.

JM Bruno