TC Pista: Bruno a pensar en La Pampa

Lamentablemente no fue un buen fin de semana para Juan Martín Bruno en la cuarta fecha de la temporada para el TC Pista en Concordia. Sin embargo, ya trabaja para lo que será la próxima.

El joven de Saladillo terminó 20mo en la cuarta cita del calendario para el TC Pista en Entre Ríos, tras un fin de semana con varios infortunios y en donde las condiciones climáticas jugaron un papel preponderante en el desarrollo de la actividad.

“Tuvimos algunos inconvenientes que nos complicaron bastante. De todas maneras, estoy tranquilo porque el auto funciona muy bien y sabemos que fue una fecha muy atípica. Ahora hay que seguir trabajando junto con el equipo, pese a todo estamos bien en el torneo y eso es importante”, señaló Bruno.

Con este resultado, el integrante del JP Racing se ubica 13ro en el campeonato con 92.5 puntos y se mantiene dentro de los pilotos que por el momento luchan por ingresar al play off. La próxima cita del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera será el 20 de abril en el Autódromo de La Pampa.

140330 Bruno 1 140330 Bruno