Primera carrera Enduro Raid de Regularidad para motos y cuatriciclos

Los días 29 y 30 de marzo, se llevó a cabo en la localidad de Cazón, partido de Saladillo, la primera carrera Enduro Raid de Regularidad para motos y cuatriciclos, organizado por Fedemot junto a Jorge Rodríguez, su equipo de trabajo y la F.A.M (Federación Argentina de Motociclismo). Dicho evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Saladillo y el apoyo de la Dirección de Deportes y de Tránsito. Se hicieron presentes más de 60 pilotos de esta modalidad, lo cual significó un evento de primera línea en este tipo de disciplina. Debido al mal tiempo reinante, y para preservar la seguridad de los pilotos, se decidió correr una etapa y media de las tres planificadas. Así se logró una carrera totalmente controlada y satisfactoria para los pilotos y espectadores.

Cabe destacar que este evento fue realizado en el marco legal y de seguridad que exige la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo) y dentro de un código deportivo y disciplinario para este tipo de carreras. Todos los pilotos, contaron con un seguro de vida y hubo un seguro para espectadores.

Agradecimientos: a la Dirección de Tránsito, Bomberos, policía que se hicieron presentes en el lugar, al delegado de Cazón y a toda la gente del consorcio de instituciones de Cazón por la buena predisposición y colaboración.