Conmemoración Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Este 2 de abril, nos genera las más diversas sensaciones a todos los habitantes de este suelo, pero fundamentalmente, es una obligación y un deber, recordar a nuestros jóvenes de ayer, hoy héroes de la patria, combatientes de Malvinas.

Las heridas en el alma aún perduran sin cicatrizar, muchos sueños quedaron truncos en las islas y otros, se perdieron ante la falta de sensibilidad de la que fueron nuevamente victimas en su retorno al continente.

Todos los argentinos deseamos con fervor volver a ver flamear nuestra querida bandera en la perla austral, pero anhelamos que ese pronto retorno se produzca por la vía diplomática y política, garantizándose la Paz, para no repetir jamás la dura historia del dolor que muchos, al día de hoy, no han dejado de sufrir.

Desde el EPA, Espacio de Participación Alternativo Arturo Illia, abrazamos a todos nuestros vecinos Combatientes, e invitarlos a nuestra Comunidad a realizar una profunda reflexión sobre lo que significa para cada uno de nosotros esta fecha tan especial.

Imagen-satelital-Malvinas-