Juan Pablo Gibello sigue al frente del CEUS

El pasado viernes 28 de marzo, en la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo la renovación de autoridades del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS). Dicho encuentro se realizó en instalaciones del SUM de su sede “Edificio Sesquicentenario de la Ciudad de Saladillo” ubicado en la capital bonaerense, contando con la participación de alrededor de 60 becados. Se presentó una lista única conformada por ex becados de la institución e integrantes permanentes de la comisión del último año,  a su vez se analizó y aprobó Memoria y Balance, informes de Revisores de Cuenta y Gestión del periodo 2013. También hubo lugar para que los becados expresen sus opiniones.

A continuación se detallan los cargos de la comisión del presente año 2014: 

Presidente: Gibello, Juan Pablo.

Secretario: Merlo, Amneris Virginia.

Tesorero: Michelini, María Florencia.

1 Vocal Titular: Torres, Paula.

2 Vocal Titular: Góngora, Emanuel.

1 Vocal Suplente: Starnari, Soledad.

1 Revisor de Cuentas Titular: Grela, Karen.

2 Revisor de Cuentas Titular: Díaz, Juan.

3 Revisor de Cuentas Titular: Tenaglia, Kevin.

1 Revisor de Cuentas Suplente: Poger, Jesica.

De esta manera se presentaron los miembros de la Comisión Directiva, la cual dispondrá y marcará el rumbo de la institución durante el año 2014.

Recordamos que este es un año record en la historia del CEUS, ya que cuenta actualmente con 90 becados estudiando en la ciudad de La Plata. Los chicos tienen la posibilidad de iniciarse en sus estudios universitarios en el Centro de Estudiantes, compartiendo experiencias y superando dificultades que se presenten junto con sus compañeros. También tienen la posibilidad de terminar sus estudios dentro de la institución cumpliendo los requisitos académicos año tras año. Es así como observamos que nuevos profesionales terminan sus estudios en el CEUS, u otros que obtienen el título universitario han pasado por la institución en años anteriores.