Murió una persona en accidente en Ruta 205

El mismo se produjo ayer por la noche, aproximadamente a las 20 hs, en el kilómetro 199 de la Ruta 205, entre un camión y un vehiculo Gol Trend. La persona fallecida fue identificada como Norberta Chazarreta y conducía el automóvil Gol.

“La victima era domiciliada en Las Grutas. El camión Ford era conducido por Damián Pacini, un joven de la localidad de Concordia, Entre Rios, el cual resultó ileso”, comentó el comisario Darío Almendros.

“Chazarreta iba acompañada por su pareja, Morales Juan Carlos, y su hija, Morales Florencia, quines resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital de esta localidad. El hecho fue caratulado Homicidio Culposo y se encuentra a cargo de la doctora Patricia Hortel”, agregó.

“El hecho se produjo en una recta y a través de los peritaje se va a establecer si se produjo por algún hecho mecánico o hubo alguna falla humana”, completó.

Por otra parte, Almendros se refirió a la situación del Comisario Fabián Bergera. “Ni siquiera ha sido certificado el traslado de Bergera, por lo cual el mismo se encuentra con una licencia especial, y no ha sido confirmado ni designado su reemplazante”, dijo.

 

111111 Dario Almendros