Nicolás Tosca es el nuevo encargado de Adultos Mayores

El profesor fue presentado hoy por la mañana en la Secretaria de Deportes y anunció las próximas actividades que llevará a cabo desde su nuevo cargo. “La principal idea es tener a los adultos activos durante todo el año”, dijo.

 

“Armamos un proyecto de actividad física que va a constar de dos estímulos semanales en la Plaza de la Salud, vamos a estar los martes 9:30 de la mañana y los viernes 10:30. Eso nos abre la puerta a homogenizar y armar un grupo de adultos que van a estar activos y van a poder participar de distintos eventos en la zona”, comentó Tosca.

 

“Tambien vamos a continuar con las actividades que ellos venian teniendo y diseñar una semana en el invierno, como la escuela de verano pero en esta otra etapa del año”, agregó el profesor, que trabajaba con patologías en el equipo medico del Hospital Italiano de La Plata.

 

“Nicolás trabajará en lugar de Roberto Spinelli, que ha dejado la gestión y aprovecho para hacerle un agradecimiento muy profundo por todos estos años de trabajo junto a nosotros”, dijo por su parte Mónica Fernández, Secretaria de Deportes.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA