José Eseverri sobre los linchamientos: «Hay una sociedad indefensa y harta»

José Eseverri

El Intendente de Olavarría condenó los linchamientos. «Nada justifica la reacción que está teniendo la sociedad», dijo José María Eseverri.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral, José María Eseverri se refirió a los ataques de vecinos para defenderse de los delincuentes.

«Hay una sociedad indefensa y harta. Hay hartazgo por la falta del Estado», disparó el alcalde massista.

Para José Eseverri «esto tiene que ser motivo de preocupación» aunque aclaró «nada justifica la reacción que está teniendo la sociedad.»

El Intendente de Olavarría explicó además «hay una sensación de injusticia, de impunidad, de que aquel que comete un delito no tienen ningún tipo de sanción» y agregó que la intención del kirchnerismo de Reformar el Código Penal «viene a profundizar esa sensación de impunidad y falta de responsabilidad frente al delito.»

Eseverri recordó iniciativas del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires «nosotros venimos proponiendo hace tiempo la creación de las policías comunales para mejorar las condiciones de prevención frente al delito» aunque lanzó responsabilidades al Poder Judicial «tiene una responsabilidad inmediata, lograr eficiencia y mantener vivo el contrato social»

«La Justicia tiene que  sancionar a aquellos que cometen un delito», disparó para finalizar.

José Eseverri
José Eseverri