Manuel Cisneros se reunió con Gorosito para poner en marcha el Consejo del Joven

El Consejo del Joven está establecido en una ordenanza que se promulgó en el año1998.

En reiteradas oportunidades se ha convocado a partidos políticos, instituciones y entidades deportivas a conformarlo, pero por diversas cuestiones no se ha podido llevar a cabo.

“Estamos firmemente decididos a la puesta en marcha e instrumentación de este ámbito pensado exclusivamente para la inserción de los jóvenes de nuestro medio cualquiera sea su procedencia política, social o religiosa. Es nuestro objetivo que este Consejo sea el ámbito adecuado para canalizar inquietudes que tengan que ver con nuestra comunidad y el segmento etario que ellos representan”.

Junto con la Subsecretaria de Desarrollo Humano y esta Dirección de la juventud recientemente creada por la decisión política del mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, se estará convocando públicamente a todos los interesados en participar activamente de este proyecto.

El funcionario del área a cargo Manuel Cisneros, concluyó diciendo que “estoy absolutamente convencido que este es el tiempo de los jóvenes en Saladillo”.

DSC_0001