Osmar Duclós se reunió con Carlos Gorosito

El actual Diputado de la Nación y ex intendente de la ciudad de Azul, visitó hoy a Carlos Gorosito para dialogar sobre ideas políticas para un futuro, gestiones y sobre el espacio que van a compartir y se va a lanzar el próximo 22 de abril.

“Por su condición de Diputado Nacional le hemos estado pidiendo que presente proyectos ante el Congreso de la Nación por la necesidad de construir una autovía, que cada vez más necesaria en nuestra ciudad. Es algo que no se logra de  un día para el otro pero tenemos que seguir insistiendo”, comentó el intendente de nuestra ciudad.

“El diputado también trabajo para que el ANSES nos entregue fondos para la compra de terrenos para el ProCreAr. Le vamos a seguir planteando inquietudes para que algunos ministros del gobierno nacional tengas un trato igualitario con los intendentes del arco opositor”, agregó.

Por su parte Duclós declaró: “Yo le he planteado al jefe de gabinete la actualización del monto de los créditos del ProCreAr, dado que con el impacto de la inflación los créditos no están alcanzando. Los sectores más débiles están perdiendo el poder adquisitivo”.

“Otro de los temas que planteamos es el tema de la autovía, uno transita la Ruta 205 ve que cada vez está más cargada, saturada y que hace falta incorporar otro carril por cada mano de circulación. Hay que acompañar el crecimiento del parque automotor con infraestructura “, agregó.

“En lo que hace al tratamiento equitativo para todos los gobernadores e intendentes, tenemos la preocupación compartida con Carlos Gorosito sobre la discriminación que lleva adelante el gobierno nacional”, completó.

Con respecto al frente que van a integrar ambos, Duclós expresó: “Vamos a poner todo nuestro empeño en que sea un herramienta eficaz para representar la voluntad de cambio que vemos cada vez más creciente en la población. Nuestra obligación es presentarle una alternativa a toda la gente que está cansada de este gobierno, de la inflación, el estancamiento de la economía y de la inseguridad”.