Segunda capacitación Regional del RANOP

El municipio de Saladillo participó de la segunda jornada de capacitación regional realizada en el marco de lo establecido en la Ley N° 14.491 que creó el Registro de Adhesiones a Normativas Provinciales (RANOP). La finalidad del RANOP es la confección de un compendio de “Normativas Municipales de Adhesiones” a normas de carácter Provincial.

La actividad que tuvo lugar ayer en el municipio de Bolívar, estuvo a cargo de representantes de la Secretaría Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, que de manera conjunta con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), capacitaron a referentes de distintos municipios: Olavarría, Nueve de Julio, Saladillo, Pehuajó,  Tapalqué, Daireaux, Salliqueló, Guaminí, Carlos Tejedor junto con la localidad anfitriona.

Por su parte, el encuentro fue encabezado por la Subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia, Lic. María Agostina Cacault y el Secretario Legal y Técnico de Bolivar, Dr Franco Canepare.

140404 RANOPCapacitación