Confirman evacuados por la intensa lluvia

El Coordinador de Defensa Civil de nuestra ciudad, Aldo Sanches, confirmó que la situación es compleja y pidió a la población que cuando se comunique, brinde las ubicaciones detalladas para que sea más sencillo ubicarlas y a los automovilistas que no circulen por calles anegadas.

Confirmó, sin precisar la cantidad, que ya se registraron evacuados luego que cayeran unos 80 milímetros en dos horas y llevar un acumulado de 102 milímetros a la hora 21.10.

La cifra de evacuados estaría entre las 15 y 20 personas, que fueron trasladadas al Hogar de Tránsito las mujeres y al Hogar Jesús María los hombres.

El Director de Tránsito Carlos Quiroga, confirmó que enviaron camiones y camionetas con bolsas de arena y varios voluntarios al Barrio 31, 96 viviendas y Plan Federal. Dijo que tanto el personal como las autoridades se encuentran trabajando intensamente.

Personal policial, defensa Civil y Tránsito, debieron moverse por distintos lugares de nuestra ciudad debido a calles anegadas, algunas de las cuales debieron interrumpir el tránsito para que no ingrese agua en las viviendas.

El pronóstico del Servicio meteorológico Nacional, no es muy alentador ya que prevé inestabilidad y probabilidad de lluvias hasta el lunes.