Actividades deportivas 2011

La Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad comunica las actividades que se realizarán durante el verano del 2011:

Colonias de Verano: en las instalaciones del Aero Club Saladillo, organizada en forma conjunta con el CEF Nº 77(de mañana), y con los CAI (de tarde) a la cuál también asistirán niños del Hogar Golondrinas y de Hogar Jesús María, organizada conjuntamente con Secretaría de Cultura y Acción Social.

Escuelas de Verano: Se colabora con el transporte para el traslado al natatorio del Aero  Club Saladillo, de asistentes a las mismas.

Durante 4 jueves del mes de enero se realizarán las jornadas de la Calle Libre Deportiva en el Paseo de los Inmigrantes, para que se invita a toda la comunidad a disfrutar de juegos, sorteos, entretenimientos, caminatas, fútbol, voley, etc.

El jueves 6 de Enero festejos de Reyes y cierre del Programa TE CORRO, en las instalaciones del Aero Club, destinado a los asistentes a las Colonias de los CAI.

El viernes 14 de Enero se llevará a cabo la Calle Libre Deportiva en la localidad de Del Carril.

COLONIA «GRANDES JÓVENES» a partir del 15 de enero, comenzará la inscripción para la colonia de abuelos, destinada a adultos mayores de 55 años, en el horario de 8 a 13 horas.