Trabajos realizados desde la delegación de Álvarez de Toledo luego de las lluvias

Desde la Delegación de la localidad de Alvarez de Toledo se informa que el estado de las calles de la planta urbana se encuentran todas escurridas, luego de la importante precipitación del pasado viernes por la noche que totalizó 140 milímetros, más las lluvias de ayer Lunes. El agua está dentro de los canales correspondientes, y solo se ha realizado un corte a mitad de la calle Belgrano e Irigoyen, donde está previsto realizar el recambio de los tubos existentes para lograr un mejor desagote.

Este trabajo se va a llevar a cabo una vez que mejoren definitivamente las condiciones climáticas, debido a que las máquinas municipales están abocadas a las necesidades inmediatas planteadas por  la emergencia en Saladillo.

También se ha solicitado a la Secretaría de Obras Públicas que provea una camioneta para efectuar el recorrido para verificar el estado de los canales rurales, sobre todo en la zona de San Elina,  Renaco, Las Nutrias, La Salada y el camino a La Campana.

Se reconoce al personal municipal de esta Delegación,  por la buena disposición ante las tareas realizadas, mostrando una vez más su solidaridad. Desde ya, muchas gracias a todos.

También, se recordó que ante cualquier necesidad o emergencia, aún en las zonas más alejadas, llamar a la Delegación al teléfono 490033 de mañana, y en el horario de la tarde, al teléfono 490034.

PIC_3470 PIC_3475