Comenzaron las reuniones de la primera etapa del presupuesto participativo

El Director de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Saladillo Hernán Troppiano informó: “que, tal como estaba anunciado el Jueves por la noche se realizó la reunión de la primera etapa del Presupuesto Participativo en el Centro de Jubilados Retirados y Pensionados Saavedra, con representantes de las instituciones intermedias de ese barrio”.

Troppiano destacó “la buena predisposición de las distintas Áreas del Ejecutivo Municipal, ya que para el trabajo de campo, en lo que es la implementación del Presupuesto Participativo, se formó un equipo de trabajo integrado por colaboradores de distintas Secretarías. Tal es el caso de Ignacio Scelzi perteneciente a la Secretaría de Gobierno, y Lorena Alzugaray de la Secretaría de Cultura, Educación y DD.HH. y el Director de la Juventud Manuel Cisneros”.

El funcionario comentó además que: “al ser la primera reunión, de lo que es la implementación de esta herramienta moderna que permite la participación de los vecinos en pos de la mejora de la calidad de vida, asistieron al encuentro también, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Lordén y quien fuera el último Presidente del Concejo Juvenil, Luis Mengarelli”.

Finalmente el Director de Presupuesto Participativo calificó de exitosa la reunión, “no solo por la cantidad de participantes, sino porque pudieron abordar también otras temáticas, refiriéndose a distintas inquietudes del barrio, que exceden lo que será la obra concreta que escogerán los vecinos de esta zona mediante la Partida Presupuestaria Participativa, por lo tanto se está logrando el objetivo del Intendente de llevar la Gestión a los barrios para mejorar la calidad de vida de nuestra Ciudad”, puntualizó Troppiano.

DSC06961 (1) DSC06967 DSC06970 (1)