Gorosito le solicitó al Ministro Arlía la obra de la cuarta etapa de desagües pluviales para Saladillo. La misma asciende a $45.000.000. También pidió por la pronta repavimentación de los accesos a Del Carril y Cazón

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito le solicitó al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, la obra de lo que se denomina la Cuarta Etapa de Desagües Pluviales para la ciudad de Saladillo, cuyo monto asciende a la suma de $45.000.000. Este proyecto comprende la construcción de un conducto principal en la Avenida Saavedra con distintos ramales colectores en el cual van a desagüar los excedentes hídricos de una cuenca que comprende 157 hectáreas de una zona suburbana de Saladillo.

Como se puede apreciar se trata de una obra muy importante y de gran envergadura para nuestra ciudad, señaló el Intendente Gorosito. También, la oportunidad fue propicia para insistir una vez más sobre la necesidad urgente de lograr la repavimentación de los accesos a las localidades de Del Carril y Cazón. Igualmente, en la jornada de hoy, se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra de bacheo profundo de la Ruta Provincial 51 en el tramo comprendido entre Saladillo y 25 de Mayo.