Este viernes 11 de abril en el Auditorio Cooparte

Dando continuidad al ciclo de arte en vivo “COOPARTE”, este viernes 11 de abril a las 21:30 en el Audtorio de la CES, se realizará el segundo encuentro del año del espacio para la música y el arte impulsado desde la Cooperativa Eléctrica local.

El ciclo de música de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, presentará un show “a la gorra” tributo a King Crimson, una banda de rock fundada en Londres en 1969, considerado uno de los grupos pioneros del rock progresivo de los años 70.

La banda que rendirá tributo está integrada por Mauro Lázzaro, Adán Molfino, Alejandro Carullo y el Colo Benito y realizará canciones con ritmos que alternan dentro del rock hard rock, música clásica y jazz.

De manera simultánea se desarrollará una performance de pintura en vivo a cargo de la artista plástica María Ruiseñor, quien expondrá sus obras junto a fotos de la fotógrafa Catalina Di Césare.

Durante el encuentro la comisión del Hogar de niños Golondrinas ofrecerá a los asistentes y a quienes deseen pasar por el lugar del evento choripanes.

Este Ciclo de acústicos, enmarcado en el las acciones y actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario, es una apertura de la CES a la comunidad artística local que tiene un perfil solidario, dado que lo recaudado en cada encuentro es a total beneficio de distintas instituciones de bien público de Saladillo.

El encuentro de abril de “COOPARTE” será este viernes 11 a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.

Cooparte en Facebook: Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.