Aurelio Di Benedetto: «Los concejales no desempeñan moral y éticamente el cargo otorgado»

Carta entregada al Honorable Concejo Deliberante por el ciudadano:

 

Saladillo 7 de abril de 2014

 

Cuál de las dos corrupciones afecta más al pueblo.

 

Sra. Presidente de del concejo deliberante de Saladillo
Sres. Concejales y otros.

 

Siendo muy joven nacido en un barrio humilde viví la feliz infancia que me brindaban mis padres y el peronismo, ya adolescente la curiosidad por la política me llevó a analizar el comunismo que rechace, consulte al Dr. Galiani por el socialismo democrático me comentó del municipio de Mar del Plata dijo que Juan B Justo opinaría que el capitalismo colmada sus necesidades distribuiría y me remarcó el comportamiento de los picaros. Un Comité organizado de Saladillo me llamaba la atención, dialogando con algunos concurrentes coincidían que se armaban grupos políticos y se trataba de minimizar los problemas de la gente, algunos casos los comprobé. Reaccioné a todo esto y respaldando con mi lomo, mi amor, y mi solidaridad para con mis semejantes, trato de cumplir mi deber de ciudadano activo.

 

Señores concejales, entiendo que ustedes no desempeñan moral y éticamente el cargo otorgado, hoy debemos sentir vergüenza por lo que nos pasa y esa vergüenza tiene origen en vuestro accionar cándido o corrupto, el pueblo está confundido, pide justicia a nuestro gobierno, la presidenta pide justicia y hay quienes la niegan desde la sombra, porque esa justicia los privan de poder y ustedes colaboran con la sombra.

 

Les recuerdo el tema Banco Nación, iniciada las acciones judiciales me allané al juicio diciendo, no litigo contra el estado por ser parte de él, y pedí vuestra colaboración política para lograr una inspección desechando el dinero posible a cobrar judicialmente, Vuestro error fue elevar a una fiscalía el expediente, sabiendo de mi allanamiento judicial etc., y olvidarse. Errores negativos como estos son frecuentes en ustedes y los paga el pueblo, los cargos se honran, no se usan de pedestal a cualquier costo.

 

Personalmente colaboré como mayor contribuyente con ustedes y me hicieron traicionar al pueblo cambiando los textos del acta de la asamblea. Recuerden la foto del el Gobierno con chupete en mitre y Belgrano.

 

Al proponer Néstor el proyecto Nacional, la contra se enfurece, justicia y democracia son sus enemigos. Néstor sabía que para enfrentarlos tenía que tomar todo lo posible, utilizar sus tácticas y mejorarlas, ahora ellos le llaman corrupción a lo que es su forma de vida, todos los medios no les alcanzan para derrocar el gobierno, tienen usinas de generación y difusión golpista y la colaboración apátrida de fracasados traidores y ciudadanos mal informados que por su mala información actúan contra el pueblo.

 

¿CUAL DE LAS DOS CORRUPCCIONES ATACA MAS AL PUEBLO?

 

Lo razonable es que Quien gana gobierna y los otros ayudan, no traicionar al pueblo atacando su gobierno para beneficios personales.

 

Solidaridad, respeto, actualización, convivencia, justicia seria lo positivo.

 

Aurelio Di Benedetto.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA