El seleccionado m-18 recibirá a Mar Del Plata

Este sábado desde las 16:30 h en Junín, y con referato del rosarino Damián Scneider, se jugará la segunda jornada del Argentino Juvenil, y UROBA M-18 será local del seleccionado marplatense, por la Zona 4 Ascenso.

Tras la primera semana de competencia en el torneo de uniones que organiza la UAR, el Campeonato Argentino Juvenil se prepara para la 2º fecha y UROBA chocará, en condición de local, ante el equipo de Mar del Plata, en un partido decisivo para las aspiraciones de los dirigidos por Jorge Giménez y Fernando Reche.

El último sábado, el Seleccionado M-18 de UROBA volvió con una derrota de la ciudad de Corrientes, donde cayó por 22 a 12 con Nordeste, en Aranduroga RC. Sin embargo, el equipo hizo un gran papel y estuvo cerca de empatar el match sobre el final, por lo que jugadores y staff están concentrados y muy metidos en el próximo desafío, ante los marplatenses.

El kick off del encuentro será a las 16:30 h y UROBA será local en la cancha de Los Miuras de Junín, con arbitraje del hombre de Rosario, el Sr. Damián Schneider. Cabe destacar que la URMDP también llega con una caída, pero en su propia casa, ante Alto Valle, unión que le pudo ganar 17-12 en el cierre del juego.

Este sábado UROBA tiene la obligación de quedarse con la victoria para llegar con chances a la última etapa del torneo, que se hará de manera concentrada en Santa Fe (del 27 de abril al 03 de mayo). Un triunfo para los de Giménez-Reche metería a la unión en la pelea por las semifinales, donde se intentará buscar un lugar en la Zona Campeonato.

En el otro partido de la Zona 4 de Ascenso, la Unión de Rugby del Alto Valle será local de Nordeste, y el ganador llegará de gran manera a la ciudad santafecina.

DATOS

Kick off: 16:30 h

Cancha: Los Miuras (Junín).

Árbitro Damián Schneider (Rosario).