Mitre Disco entregó la moto sorteada para las fiestas

El sábado 25 de Diciembre a la madrugada Mitre Disco cerró el año sorteando una moto en plena noche post navidad. El ganador del premio fue Enrique Falasco con el número  7314 quién subió al escenario el sábado a la madrugada para realizar la entrega simbólica de la moto.

Hoy por la tarde Marcelino Castellani, en representación de Mitre Disco, realizó la cesión oficial al ganador, haciendo entrega de la motocicleta y del juego de llaves correspondientes.

«Estoy muy contento. Tuve una alegría enorme cuando concordaron todas las cifras y luego subí. No tenía moto pero quería una y probablemente voy a venderla y comprar otra» manifestaba Falasco.

Entretanto, Marcelino Castellani agregó que Mitre Disco «siempre intenta devolver a la gente todas las cosas que nos ha dado y esta esa una gran manera de hacerlo. La propuesta que tenemos es siempre la misma: tratar de ir renovandonos a partir de los comentarios que nos hacen llegar los mismos clientes y a la vez retribuirles a ellos de algún modo por todo el apoyo. Queremos que esto sea un ida y vuelta. Hoy por hoy le tocó a Enrique pero las posibilidades las tuvieron todos y obviamente habrá muchos regalos más en el próximo año».

Marcelino también anunció que Mitre Disco abrirá sus puertas el Viernes y el Sábado por la noche para despedir el año y también para comenzar el 2011.

Además, luego de hacer entrega del premio al ganador, Castellani realizó un balance de fin de año: «es sumamente positivo ya que la respuesta de la gente es muy buena y nosotros medimos todo en base a eso. Al cumplir el año realizamos unas renovaciones, principalmente en el sector del patio con la terraza, el deck, con otra opción de música, etc. y nos está dando muchas satisfacciones. La idea siempre es generar espacios para que cada uno pueda encontrar su propio lugar dentro de Mitre, dependiendo de cada edad y de cada gusto».