El delegado de Del Carril valorizó la entrega de la nueva ambulancia por parte del Municipio

El flamante Delegado Municipal de Del Carril Javier Pérez valorizó la entrega por parte del Municipio de Saladillo de una nueva ambulancia, equipada con la última tecnología, para la Unidad Sanitaria “Dr. Esteban Dellecave” de esta localidad“.

“En este caso puntual, se trata de una muy importante inversión de $ 500.000, realizada por el Municipio, y lo que demuestra una vez más el compromiso político y consecuente del Intendente Carlos Gorosito para con la salud de nuestra localidad”, expresó el delegado.

“Hay que recordar también, todo el trabajo de ampliación y refuncionalización de esta Unidad Sanitaria, la cual se realizó hace tiempo atrás, lo cual significó una inversión concreta en la infraestructura destinada a la salud. De igual forma, debemos sumar el hecho de que en su momento, se necesitaba un médico que tuviera residencia permanente en el lugar. Y tras realizar varias gestiones, como lo expresaba el Intendente Gorosito en sus palabras días atrás, se logró la presencia de la Dra. Verónica Tremaroli, quien además, es la Directora de dicha Unidad”, dijo Pérez.

A principios de este año, se instaló el nuevo equipo de Rayos, el cual era muy necesario también, con una inversión de $ 300.000, resolviendo un problema puntual para los habitantes de Del Carril.

Y también debemos recordar, que con esta ambulancia entregada ahora, ya suman cuatro que fueron renovándose a lo largo de todos este tiempo, lo cual demuestra que siempre ha existido una preocupación permanente por los problemas de esta localidad, por parte del Intendente Gorosito”, agregó el nuevo delegado.

Finalmente expresó que: “tengo el firme convencimiento y determinación, que seguiremos trabajando arduamente por el desarrollo de nuestro querido Del Carril, así me lo ha manifestado también el Intendente Gorosito y en eso estaremos abocados  en los próximos tiempos, para ir obteniendo más logros de gestión”.

140412 Ambulancia Del Carril 2 140412 Ambulancia Del Carril 1