El Saladillo Golf Club quiere revalidar el título 2013

Golf logoHoy domingo en la ciudad de Bragado, en su club de golf, da comienzo con la primera fecha el importante torneo CINCO CIUDADES.

De esta edición 2014 participan los clubes de golf de las ciudades de 25 de Mayo, Tapalque, Bragado, Bolívar y Saladillo.

La edición 2013 fue ganada por el Saladillo Golf Club y para esta edición que se inicia ha puesto en el equipo a los mejores jugadores con hándicap del club.

Cada club participante puede integrar su equipo con 10 jugadores y las mejores 7 tarjetas son las que se computan para la fecha.

Para este primer mach que se disputa como es una regla, a 18 hoyos, saliendo por parejas integradas por jugadores de distintos clubes, previamente asignados los horarios de salidas, en representación del Saladillo Golf Club concurren José Benito Bustingorri Padre e Hijo, Roberto Spinelli Hijo, Daniel Bustingorry, Javier Sumdblad, Ariel Santamarina, Benito Guzmán, Rubén Vitale, José Galeassi, Jorge Góngora, Jorge Manganiello, Oscar Tierno, Gerardo Coronel y Alberto Cisneros.

Por los jugadores que lleva Saladillo a esta primera fecha, realmente quieren ganar el torneo desde el inicio, porque si bien es cierto que faltan algunos nombres de muy buenos jugadores, en esta delegación están los mejores.

Por supuesto que en la medida que avance el torneo, el capitán del equipo determinará quienes son los 10 que representan al club en cada oportunidad lo que obligará a sumar otros jugadores de muy buen juego que en esta oportunidad no integran la delegación.

Les deseamos el mayor de los éxitos y adelante y suerte como se dice cuando se habilita la salida de un jugador.