Agroactiva lanzó la 20° muestra junto a Agco Argentina

En el Concesionario Martini Maquinarias (ubicado en Roque Pérez ruta 205 kilómetro 133,500), se llevó a cabo la presentación de AgroActiva 2014.

Con la presencia de Fernando Martini y demás integrantes de la firma, el Gerente de Marketing de AGCO Argentina Emiliano Ferrari y por Agroactiva Álvaro Kegay (Gerente Institucional) y Emmanuel Antúnez Clerc (Jefe de Prensa y Difusión) se presentó la nueva edición de la mega muestra que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio, en Cañada de Gómez, Santa Fe.

Allí se anunciaron nuevos lanzamientos de la marca y las innovaciones que presentará en la muestra, así como los avances que ha tenido la empresa y los proyectos desarrollándose como la fábrica de cosechadoras y a futuros como la planta de motores para equipar los tractores. A su vez, se anunciaron planes de financiación muy convenientes para los tractores AGco Allis con tasas desde el 0% a 12 meses.

También destacaron que la firma Martini, con la inauguración de su nuevo local, sumó una nueva marca que es Valtra.

Álvaro Kegay dijo que están muy satisfechos por cumplirse los 20 años de la muestra, convirtiéndose en la de mayor permanencia. Dijo que esperan un público que supere las 200 mil personas como se ha dado en los últimos años de la muestra que se desarrolla en un campo de 350 hectáreas. Resaltó la existencia de muestra estática, dinámica, ganadería con reconocidas cabañas, aeroaplicadores. Adelantó el sorteo de un tractor Valtra y un Chevrolet Classic.

Finalmente adelantó que por cumplirse los 20 años de Agroactiva tendrá algunos aditamentos especiales como un pabellón de la flor, el Museo Fangio, concurso fotográfico y desfile de promotoras y modelos entre otras sorpresas.