TC Pista: Bruno confiado

El piloto de Saladillo se prepara para disputar este fin de semana un nuevo compromiso dentro del TC Pista en La Pampa, donde buscará revancha de la pasada competencia e intentará meterse bien arriba con el Dodge.

La telonera del Turismo Carretera disputará el próximo fin de semana su quinto compromiso de la temporada en el Autódromo “Provincia de La Pampa” y con el Dodge que asiste el JP Racing, Juan Martín Bruno buscará pelear por la victoria y seguir cosechando importantes puntos para el campeonato.

“Se trabajó mucho para esta carrera. Estamos muy confiados junto con el equipo porque creemos que es un circuito que nos puede caer muy bien. Espero que podamos tener un buen fin de semana”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “En la carrera pasada lamentablemente no pudimos sumar como esperábamos. Por ello, en La Pampa vamos con todo”

Instalado en Toay, Juan Martín se alista para comenzar a girar desde este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Posteriormente, y como es habitual para el TC Pista, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación desde las 16.40 horas.

140417 Bruno 2 140417 Bruno 1