Jueves Santo, peregrinación de las siete capillas

Como cada Jueves Santo de cada año, la Pastoral Juvenil Parroquial organiza para la noche una peregrinación nocturna en la que recorren siete capillas de nuestra ciudad con el propósito de acompañar a Jesús en la noche previa a su pasión. En esta oportunidad iniciará a las 22hrs. desde la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes.

El recorrido de este año será el siguiente: Ntra. Sra. de Lourdes – María Inmaculada – Cristo Rey – San Vicente – Ntra. Sra. de Luján – Gimnasio del INJ – Templo Parroquial.

El tema de este año es «El Via Crucis del Papa Francisco» en el que cada estación meditará las reflexiones del Papa Francisco en el Via Crucis realizado durante la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013, donde recuerda la Pasión de Jesús y lo que representa para los jóvenes de todo el mundo en la actualidad que vivimos.

Por ello invitamos a la comunidad a participar de este evento, para acompañar con la alegría de los jóvenes el momento más triste de Jesús, y para comprender como dijo el Papa Francisco «el escándalo de la Cruz». Los Esperamos!

Invita: Pastoral Juvenil Parroquial

 

140417 7 Capillas