Una multitud acompañó la marcha de pedido de justicia por Marisol

Aproximadamente 1200 personas se hicieron presentes, y acompañaron a los  familiares de la victima, hoy por la tarde en la plaza principal para marchar pidiendo justicia por la muerte de Marisol Oyhanart.

La marcha se inició desde la esquina de San Martin y Belgrano y giró alrededor de la manzana ocupada por la muncipalidad de nuestra ciudad y la iglesia entre demás edificios. Las multitud se detuvo durante algunos minutos frente a la seccional policial local, donde se cantó al grito de «Justicia! Justicia», entre palmas.

Este movimiento finalizó con total tranquilidad frente a la municipalidad, donde los familiares de Marisol hablaron a la prensa y a los presentes.

Daniela Taponier, de la familia política de Marisol, pidió que los ayuden con la investigación “si alguien vio algo ese día cuando salió a caminar a la s 15.30 hs, pleno día, en un lugar donde nos conocemos todos, no tengan miedo en decir lo mínimo o poco que saben” expresó y dijo que todo sirve y que no debemos quedarnos callados como vecinos. “Muchas gracias a todos. Confiamos en la justicia pero no nos dejen solos porque esto es por la comunidad entera”.

También unos de sus hermanos pidió justicia, agradeció el acompañamiento y dijo que confían en el trabajo que se está llevando a cabo.